Términos y condiciones del sitio web www.parklot.pl

§1 DISPOSICIONES GENERALES

1) Los presentes Términos y Condiciones para el uso del Servicio de Internet Parklot.pl, en adelante denominados "Términos y Condiciones", determinan los principios de funcionamiento del Servicio y los principios para la prestación de Servicios de Intermediación por parte del Proveedor de Servicios.

2) El Sitio Web disponible en la dirección de Internet www.parklot.pl es operado por Wakacje.pl S.A. con domicilio social en Gdańsk en Al. Grunwaldzka 413, 80-309 Gdańsk, Tribunal de Distrito Gdańsk-Północ en Gdańsk, VII División Económica del Registro Nacional de Tribunales bajo el número 0000315229, REGON 192058039, NIP 9570778385.

3) El Proveedor de Servicios en el ámbito del Sitio Web presta servicios consistentes en la intermediación en la reserva o compra de Servicios de Aparcamiento a entidades que explotan los Aparcamientos.

4) La aceptación de los Términos y Condiciones es voluntaria, pero necesaria para poder utilizar el Servicio de Intermediación prestado por el Proveedor de Servicios.

5) Los siguientes términos se utilizan en el Reglamento y deben entenderse como sigue:

a. Responsable del tratamiento de datos personales: autoridad, unidad organizativa, entidad o persona que decide sobre los fines y medios del tratamiento de datos personales, tal y como se define en el artículo 7, apartado 4, de la Ley de protección de datos personales de 29 de agosto de 1997;

b. Dirección de correo electrónico: la dirección de correo electrónico del sitio web es kontakt@parklot.pl.

c. Cliente - una persona física, una persona jurídica y una unidad organizativa que no sea una persona jurídica y a la que disposiciones específicas otorguen capacidad jurídica, que pretenda utilizar o utilice el Servicio de Intermediación rellenando un formulario de registro o reserva;

d. Cuenta, el área del Servicio que contiene datos relacionados con el Cliente, a la que se puede acceder tras el registro;

e. Aparcamientos, aparcamientos con los que Wakacje.pl S.A. coopera sobre la base de acuerdos separados con respecto a la oferta de Servicios de Aparcamiento y su reserva a través del Sitio Web;

f. Notificación - un mensaje electrónico enviado a la dirección de correo electrónico del Cliente proporcionada en el curso de la cumplimentación del formulario de registro o formulario de reserva en el Sitio, que contiene información específica;

g. Sitio Web - la página de inicio de www.parklot.pl y sus subpáginas;

h. Sitio Web - el Sitio Web operado por el Proveedor de Servicios que proporciona el Servicio de Intermediación, donde los Clientes pueden utilizar el Servicio de Intermediación ofrecido a través de Internet (electrónicamente).

i. Servicios de Aparcamiento - los servicios ofrecidos a los Clientes por los operadores de Aparcamientos, cuya búsqueda, reserva y compra puede realizarse a través del Sitio Web. El alcance de los Servicios de Aparcamiento ofrecidos en un momento dado por un determinado Aparcamiento resultará cada vez de los datos disponibles en el Sitio Web.

j. Prestador de Servicios - la entidad que presta Servicios de Intermediación, es decir, Wakacje.pl S.A. siendo el propietario de la Página Web.

k. Servicio de Intermediación - un servicio prestado por Wakacje.pl S.A. a través del Sitio Web a los Clientes, consistente en la intermediación por parte de Wakacje.pl S.A. en la reserva o compra de Servicios de Aparcamiento por parte de los Clientes a entidades que operan Servicios de Aparcamiento, o incluyendo adicionalmente la intermediación por parte de Wakacje.pl S.A. en el pago por parte de los Clientes de la remuneración por los Servicios de Aparcamiento adquiridos por ellos a través del Sitio Web;

l. Contrato de Prestación de Servicios de Intermediación - contrato celebrado entre el Proveedor de Servicios y el Cliente, cuyo objeto es la prestación de Servicios de Intermediación.

§2 CONTACTO

Los medios de comunicación disponibles entre el Cliente y el Proveedor de Servicios son:

a. Correo electrónico - kontakt@parklot.pl

b. Dirección postal- Świeradowska 47, 02-662 Warszawa

c. Infoline- 22 699 91 26 (abierto de lunes a jueves de 7.00 a 21.00, sábados de 7.00 a 15.00)

§3 SERVICIO DE INTERMEDIACIÓN Y SERVICIOS DE APARCAMIENTO

1) En el marco del Servicio de Intermediación realizado, el Proveedor de Servicios, a través de la Página Web, permite a los Clientes reservar o adquirir Servicios de Aparcamiento en el territorio del Aparcamiento seleccionado, en los días elegidos por el Cliente, y pagar la remuneración debida al Aparcamiento por la realización del Servicio de Aparcamiento.

2) El momento de la conclusión del acuerdo para la prestación de Servicios de Intermediación es el momento de rellenar correctamente el formulario de reserva disponible en el Sitio y hacer clic en la opción "RESERVAR".

3) El acuerdo mencionado en el párrafo. 2 permanecerá en vigor hasta que el Proveedor de Servicios preste el Servicio de Aparcamiento o hasta que el Cliente cancele la reserva del Servicio de Aparcamiento, o hasta que el Cliente desista efectivamente del acuerdo sobre la prestación del Servicio de Aparcamiento o del Servicio de Intermediación.

4) El Proveedor de Servicios no es el propietario ni el operador de los Servicios de Aparcamiento. Las partes del contrato para la prestación de los Servicios de Aparcamiento son los operadores de los Aparcamientos que ofrecen la venta de sus Servicios de Aparcamiento a través de la Página Web, y los Clientes que reservan o compran estos servicios.

5) La realización de una reserva o la compra de Servicios de Aparcamiento en las instalaciones del Aparcamiento seleccionado implica la aceptación por parte del Cliente de la oferta de celebrar el correspondiente acuerdo con el operador del Aparcamiento dado, el precio por la realización de los Servicios de Aparcamiento y las normas y reglamentos del Aparcamiento dado y su ubicación.

§4 INFORMACIÓN PARA LOS CONSUMIDORES

1) De conformidad con el artículo 27 de la Ley de Derechos del Consumidor, el Cliente que tenga la condición de Consumidor tiene derecho a rescindir un contrato celebrado a distancia, sin alegar motivo alguno dentro del plazo legal de 14 días a partir de su celebración. El formulario de desistimiento del contrato se adjunta como Apéndice nº 1 al presente Reglamento.

2) En el caso de celebración de un contrato de seguro a través de la página web, el Tomador del seguro que sea consumidor tiene derecho a desistir del contrato de seguro, cuyo periodo de seguro sea de al menos 30 días, en el plazo de 30 días a partir de la fecha en que se le informe de la celebración del contrato.

3) El Servicio de Intermediación se ejecuta directamente después de que el Cliente haya expresado su deseo de utilizarlo y, por tanto, antes de que expire el plazo de desistimiento. En consecuencia, la prestación directa del Servicio de Intermediación sólo tendrá lugar si el Cliente presenta una solicitud por separado para la prestación del Servicio de Intermediación antes de que expire el plazo de desistimiento para la prestación del Servicio de Intermediación. En este caso, el Cliente no tendrá derecho a desistir del contrato desde el momento de la ejecución.

4) Inmediatamente después de la celebración del contrato para el Servicio de Intermediación, el Cliente recibirá un correo electrónico del Proveedor de Servicios confirmando la celebración del contrato, así como un mensaje sms confirmando la reserva.

§5 REGISTRO Y RESERVA

1) La navegación por los recursos del Sitio Web no requiere la creación de una Cuenta. Realizar una reserva por parte del Cliente y adquirir los Servicios de Aparcamiento ofrecidos por el Aparcamiento está disponible tanto para Clientes registrados como no registrados.

2) Para crear una Cuenta en el Sitio Web, es necesario rellenar el formulario de registro.

3) Para crear una Cuenta, le pedimos que proporcione información como:

a. dirección de correo electrónico

b. contraseña

4) Una vez cumplimentado el formulario de registro, recibirá un correo electrónico con un enlace de activación de cuenta. Tras hacer clic en el enlace, la cuenta se activa.

5) También puede registrarse a través de Facebook o VK.com.

6) Puede acceder a su Cuenta en cualquier momento introduciendo la dirección de correo electrónico y la contraseña establecidas en el formulario de registro.

7) El Cliente, a través del formulario de búsqueda, busca un Aparcamiento que le convenga, especificando su ubicación y la hora a la que desea utilizarlo. Junto al Aparcamiento seleccionado por el Cliente, se mostrará información detallada sobre el mismo, con la que el Cliente deberá familiarizarse.

8) Para reservar o comprar Servicios de Aparcamiento, el Cliente debe iniciar sesión en la Cuenta, rellenar el formulario de reserva o proceder directamente a rellenar el formulario sin iniciar sesión. Al rellenar el formulario, el Cliente rellena los datos requeridos, selecciona las opciones pertinentes y da los consentimientos pertinentes.

9) Después de hacer una reserva o comprar Servicios de Aparcamiento, el Cliente recibirá una Notificación confirmando la reserva o compra de Servicios de Aparcamiento junto con un archivo PDF imprimible y un mensaje sms.

§6 PAGOS

1) El uso del Sitio por parte del Cliente y la realización de una reserva o la compra de Servicios de Aparcamiento a través del Sitio son gratuitos. Sin embargo, el Cliente está obligado a pagar la remuneración por los Servicios de Aparcamiento a la entidad que gestiona el Aparcamiento en cuestión.

2) El coste de los Servicios de Aparcamiento individuales se muestra junto a las ofertas individuales en el Sitio.

3) Al reservar Servicios de Aparcamiento a través del Sitio, el Cliente puede pagar la remuneración por los Servicios de Aparcamiento a la entidad que gestiona el Aparcamiento de dos formas:

a. directamente en el aparcamiento (en efectivo o con tarjeta)

b. online (por transferencia bancaria, tarjeta de crédito o paypal), al rellenar el formulario de reserva en el Sitio Web.

4) La liquidación de las transacciones mediante tarjeta de crédito y transferencia electrónica se realiza a través de Przelewy24.

§7 CAMBIO O CANCELACIÓN DEL SERVICIO

1) El Cliente puede cancelar o cambiar una reserva sin incurrir en gastos hasta 24 horas antes de la llegada prevista.

2) Para anular o modificar una reserva, el Cliente deberá enviar un correo electrónico a la dirección indicada en el apartado 2 de las presentes Condiciones Generales 24 horas antes de la llegada prevista.

3) En caso de cancelación, el reembolso del pago se efectuará en un plazo de 14 días.

§8 RESPONSABILIDAD

1) El Proveedor de Servicios será responsable de la correcta prestación del Servicio de Intermediación, incluido el correcto funcionamiento del Sitio Web. Sin embargo, el Proveedor de Servicios no será responsable de la correcta prestación de los Servicios de Aparcamiento, incluyendo el coche y cualquier daño causado en relación con los Servicios de Aparcamiento.

2) La responsabilidad de la correcta prestación de los Servicios de Aparcamiento, recae en los operadores de los Aparcamientos.

3) En el caso de que el Cliente haya realizado un pago en línea por una reserva de Aparcamiento a través del Sitio y no se haya prestado el Servicio de Aparcamiento, el Cliente tendrá derecho a solicitar al Proveedor de Servicios la devolución del importe de la reserva en un plazo de 14 días a partir de la fecha prevista de prestación del servicio, es decir, la fecha de llegada al Servicio de Aparcamiento.

4) El Proveedor de Servicios hará todo lo posible para garantizar el acceso ininterrumpido al Servicio de Intermediación. Sin embargo, el Proveedor de Servicios no será responsable de ningún daño causado por la interrupción de los Servicios que no dure más de 72h debido a razones tales como mal funcionamiento del Sitio Web, fallo técnico, actualización del Sitio Web.

§9 RECLAMACIÓN

1) Todo Cliente tiene derecho a presentar una reclamación. Puede presentar una queja por escrito por correo tradicional o correo electrónico a las direcciones del Proveedor de Servicios especificadas en estos Términos y Condiciones.

2) Al enviar una queja, es necesario describir con precisión los defectos ocurridos en el funcionamiento del Servicio o en la prestación del Servicio de Intermediación.

3) La reclamación se estudiará en un plazo de 14 días a partir de la fecha de recepción de la reclamación por parte del Proveedor de Servicios.

4) El Cliente será informado del resultado del procedimiento de reclamación del mismo modo en que envió la notificación de reclamación.

§10 DATOS PERSONALES

1) El Administrador de los datos personales recogidos a través del Servicio es Wakacje.pl S.A. con domicilio social en Gdańsk en la Avenida Grunwaldzka 413, 80-309 Gdańsk, Tribunal de Distrito Gdańsk-Północ en Gdańsk, VII División Económica del Registro Nacional de Tribunales bajo el número 0000315229, REGON 192058039, NIP 9570778385.

2) Los datos personales se procesan con el fin de: realizar Servicios de Intermediación, crear una Cuenta en el Sitio por parte del Cliente, enviar un Boletín al Cliente con su consentimiento, investigar una posible queja, realizar una reserva o compra de Servicios de Aparcamiento y permitir la celebración de un acuerdo para la prestación de Servicios de Aparcamiento entre el Cliente y el Proveedor de Servicios de Aparcamiento seleccionado.

3) El Proveedor de Servicios, que presta Servicios de Intermediación, facilitará a las entidades seleccionadas por el Cliente que operan los Servicios de Aparcamiento sus datos personales.

4) El suministro de datos personales por parte de los Clientes es voluntario, pero necesario para el correcto desempeño del Servicio de Mediación y para la implementación de los Servicios de Aparcamiento.

5) Cada persona tiene derecho a controlar el tratamiento de los datos que le conciernen, y en particular el derecho a acceder a sus propios datos personales, el derecho a solicitar su actualización, rectificación, supresión, así como el derecho a oponerse en los casos especificados en las disposiciones de la Ley de Protección de Datos Personales.

§11 BOLETÍN

1) Al utilizar el Sitio Web, el Cliente tendrá la oportunidad de suscribirse al Boletín Informativo, lo que equivale a aceptar recibir el Boletín Informativo de forma gratuita.

2) La suscripción a la Newsletter consiste en la selección de una opción específica durante el proceso de registro del Cliente en el Sitio Web.

3) El Cliente tiene derecho a darse de baja del servicio de Newsletter en cualquier momento. La suscripción puede cancelarse enviando un correo electrónico a la dirección de correo electrónico del Proveedor de Servicios.

4) Al suscribirse al Boletín, el Cliente acepta que el Proveedor del Sitio Web le envíe publicidad e información comercial a la cuenta de correo electrónico del Cliente facilitada durante el registro.

§12 DISPOSICIONES FINALES

1) Las presentes Condiciones Generales forman parte integrante del acuerdo entre el Proveedor de servicios y el Cliente para la prestación de servicios de mediación.

2) El Proveedor de servicios se reserva el derecho de modificar el presente Reglamento. La modificación se efectuará mediante la publicación del nuevo contenido en el Sitio y no afectará a los acuerdos de prestación de Servicios de Mediación celebrados con anterioridad a dicha publicación.

3) El presente Reglamento se aplicará a partir del 01.12.2016 hasta nuevo aviso.